21 jul 2007

PCR Ecuador

Hola a todos desde el Coca (Ecuador), hoy es mi primer contacto con un bloq así q seguro no aprovecho todas sus funciones, pero poco a poco.

Salí el día 13 de España y todavía he llegado antes de ayer a el Coca, he estado en Quito 4 días con trámitesz de visado, consulado... y visitando como no. No está mal Quito, sólo q te cansas más de la cuenta por sus 2850 m de altura.

Ahora vivo en El Coca en una casita muy chula que nos ha puesto la contraparte Solidaridad Internacional para el grupo: estoy aquí con 6 personas de ISF Girona.

El lunes comenzaré con la legalización de tierras y dormiremos en las comunidades (impresionante). Ahora m voy a una juntanza entre campesinos y petroleras, la situaciónb es chunga. Ayer el ejército asalto una comunidad de Pindo, quieren ejercer presiones sobre las comunidades para q las peroleras puedan campar a sus anchas... Además calló un torpedo perdido de Colombia... No entiendo nada.

Si alguién me lee seguiré escribiendo

4 comentarios:

Andrés dijo...

sí claro... te leemos! :D

Oscar dijo...

Ei! Hola! Claro que te leemos. Esperamos que nos vallas contando como va todo por alli si te queda algo de tiempo!

ine dijo...

chemita, estamos ansiosos por oír tus historias ecuatorianas. Carmen y yo iremos contando también las que nos acontezcan por tierras guanacas.
besos
inés

Roberto Cid dijo...

Ei, hola!!!

No sabía que estabas escribiendo por aquí... Por supuesto que te leeremos. Y como que no estás motivado? Venga mucho ánimo!!
Saludos