21 sept 2008

Un sábado esfero,...

Pues el pasado sábado tocó un día esfero 100%:

Por la mañana comisión de proyectos con una gran afluencia de voluntariado de los distintos grupos de proyectos de la asociación,...




En la foto, de izquierda a derecha: Inés M. (grupo El Salvador-Honduras), Jose A. (grupo Sáhara), Sergio F. (todos los grupos por ser el técnico de proyectos) y Cristina Z. (grupo Agro).









En la foto, de izquierda a derecha: Óscar (grupo energías), Duarte (grupo energías), Roberto (grupo energías), y Víctor (grupo Agro).









En la foto, al fondo, de izquierda a derecha Xavi (grupo Honduras), Lara F. (grupo Honduras) y Sonia R, (grupo energías). Entre Víctor y Xavi, está Xavi del grupo Agro.






Fue una mañana intensa y productiva,....

Y por la tarde, un hito histórico: la primera formación conjunta de las personas que participarán en el Programa de Conocimiento de la Realidad de ESF Galicia de este año 2008.

En la foto aparecen dos de las tres personas que participarán en el programa. Xavi se irá a Honduras y Sabela y Raquel se irán a Nicaragua a principios de Octubre.
De izquierda a derecha Raquel, Sergio F, y Xavi (tras "aprender" lo complicado de ponerse en los zapatos de los demás).







Patricia I. fue la facilitadora principal de la formación general,...

... en la que hubo tiempo para hacer un par de dinámicas de interculturalidad en las que nos lo pasamos muy bien todas y todos,....

Unos haciendo de ingenieros/as y otros/as haciendo de derdianos/as....
















En la formación específica hubo división, por una parte los de Nicaragua y por otra los de Honduras.


Agustín fue uno de los integrantes del grupo Agro que impartió parte de la formación específica de Nicaragua,...
Marta S, fue una de las integrantes del grupo Honduras que impartió parte de la formación específica de Honduras,...





En esta foto estamos casi todos/as los que asistimos a la formación...



Y por la noche, hubo tiempo para la vertebración,...muestra de ello la foto que pone punto y final a esta entrada.

El presi mojando una croqueta en la caña,... ¿será la próxima tapa gallega?

3 comentarios:

victor dijo...

Estas cosas emocionan...Enhorabuena por todo lo que estáis haciendo.

Anónimo dijo...

e ainda que non apareza por ningun lado, Carmen M., a coordinadora de proxectos asisteu pola maña tamén a Comisión de Proxectos e pola tarde foi a encargada de facer as dinámicas de interculturalidade e axudar na organización de toda a formación... cánta humildade!!! Gracias Carmen!! E como non GRACIAS a todos que fixeron posible este feito histórico: Inés Mera, Agustín, Isa, Cris Zolle, Marta Santiadrián, Sergio,Paola.. e mais xente na sombra.. e como non os PCR's: Xavi, Raquel e Sabela que non puido estar (ó seu pesar)
A SEGUIR FACENDO HISTORIA!!!

Anónimo dijo...

(11:00 am en Choluteca), me gustan las croquetas me gustas tu, me gustan tus zapatos me gustas tu, me gusta la derdiana me gustas tu, me gustan PCRs...;

(8:00 pm en Jinotega) me gustan los puentes me gustas tu, me gusta formación me gustas tu, me gustan Energías me gustas tu, me gusta vertebrar... (Sahara libre!)
FELICIDADES!