17 mar. 2010

Del Espazo Solidario y la ciclogénesis explosiva

El sábado 27 de febrero, día en el que se preveía que un huracán pasase por Galicia, tuvo lugar el I Encontro de Entidades de Acción Solidaria en el Palexco (A Coruña), en el cual ESF participó con un stand. Os dejo algunas pinceladas de lo que allí se hizo:

"Fotos de los tatuajes de las manos que nos hicimos mientras Chelo hablaba para la radio y corregía una y otra vez que somos Ingeniería Sin Fronteras y no Ingenieros, jeje!!! Al finalizar su locución también se hizo un tatuaje. Los hacía una chica saharaui con una rapidez y facilidad increible." (Paula)
"Aunque fuese pequeño estuvo bien tener ese espacio en la radio local...no sólo para nosotros sino el espacio en general "solidario" de todas las organizaciones, que al fin y al cabo, todos queremos lo mismo y esos espacios en donde las organizaciones tienen la palabra de forma directa no son tantos y hay que aprovecharlos." (Chelo)
"O stand de ESF tiña mooooi boa pinta, encantoume que estivese a gota por alí, ademáis o ambiente era moi bo a pesar do fin de semana que tocou...estiven pouco tempo alí, pero a xente que acudía parecía interesada en todo o que se daba a coñecer!" (María)
"O xogo da oca debería ser tamaño alfombra para que chame máis a atención, pois a nos ningueń nos fixo caso e ao lado había outro xogo enorme e estaba cheo de xente." (Juan)

Y para finalizar, un vídeo súper chulo realizado por los compañeros de Comunicación:


Gracias a todos los que participasteis atendiendo el stand, visitándolo, hablando en la radio,montándolo y buscando el material :)

5 comentarios:

Chelo dijo...

Te ha quedado genial Sabela!! Y el vídeo mola! aunque yo pensaba que tendría musiquilla... jeje. Fue una pena que fuésemos demasiado burros para no saber ponerlo en el ordenador... y eso que las instrucciones eran bastante claras! =)

Sergio dijo...

y a pesar de la ciclogénesis, allí estuvisteis!! Mola el vídeo!!

fpuga dijo...

La música y esperemos que alguna cosilla más en breve

maria dijo...

jo!! q guay!!
mola!!
de repente estás lendo a entrada e ves a túa foto montando unha jaima e a miña cara debeu ser...mortal, jejejeje
gustoume, certo q a musica lle daría un ton emotivo...pero todo se andará...esto da motas ideas aproveitables para o curso...jejeje

Anónimo dijo...

Rapaces esta xenial!!! Un bo traballo! O video e increible, di todo en poucos minutos ;) e certo que a musica darialle mais ambiente... pero todo se andara!!!

Encantame vervos tan activos ... entrame morriña :(:(:(.

Biquiños, e animo seguide asi!!! :)

Cristina