7 mar 2010

Y la historia continúa... (Cambio de coordinación en Compostela)

Ya hace más de cinco años que comenzó la historia de ESF-Compos. Tiempo que compartimos con muchos voluntarios, algunos quedan y otros no, pero todos forman parte de nuestra historia. Cinco años llenos de reuniones, de encuentros, de actividades, de responsabilidades, de aprendizaje, de formación personal, de satisfacciones, de pequeños fracasos, algunas crisis y muchos éxitos. Y parte de nuestra historia son ya aquellos que un día se pusieron al frente del grupo con una misión: coordinarnos.

El pasado miércoles, Ríos cerró una etapa en Compos que comenzara hace más de dos años. Su sentido de la responsabilidad, del trabajo, su implicación personal y su animosidad han sido, como no podía ser de otra forma, su sello personal. Con él comenzamos la aventura de crear distintos grupos de trabajo y nuestras reuniones de sede.


Valientemente, enfrentándose a las dudas que le impedían tomar la decisión, tomó el relevo Helena. Su espíritu trabajador, su carácter tranquilo y su ilusión estarán al frente de esta nueva etapa en la que buscaremos entre todos como hacer más productivas las reuniones de sede.


A Ríos aún le queda una última labor: aconsejar y acompañar a Helena en sus primeros momentos como coordinadora.


¡Enhorabuena a los dos!


Y la historia continúa…



Adela en representacion de ESF Compostela, unha pequena sede un gran grupo!

5 comentarios:

Sergio dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción, como diría el otro... BESOS PARA TODOS, PEQUENA SEDE E JRAN JRUPO!!!

Tania dijo...

Bueno, bueno, non coñezo a Helena, espero coñecela a semana que ven na Xuntanza. E de Ríos, que dicir... boa persoa, traballador, un cielito en resumen.
Bicos e boa sorte na nova etapa!

Anónimo dijo...

enhorabuena!! qué guap@s en las fotos, molan! =)

Helena dijo...

jasús... e esa foto de onde saiu!! jajaja
mooooitas gracias polos animos xentiña!! a verdade é que me facían falta. Espero quedar á altura de ríos que é dificil..
un bico!

Macarena dijo...

Felicidades a los dos!! y suerte en la nueva etapa!!
besiños.