- La cooperación es un beneficio de doble vía porque beneficia también a personas de su país en la generación de empleo, así que se eliminarían puestos de trabajo que actualmente tienen personas de origen español.
- Porque los estudiantes de las universidades que participan (en los Programas de Conocimiento de la Realidad) dejarían de conformar grupos de ayuda y dejarían de practicar de forma real el trabajo aprendido en las aulas de clases al conocer la realidad de nuestras comunidades.
- Porque la falta de condiciones en nuestro país provoca mas migración a los suyos lo que les acarrea mayores problemas como país.
- Porque nuestro país al estar conformado por el mayor porcentaje de pobres no tiene muchos ingresos para generación de ingresos al estado y este a su vez no puede cubrir las necesidades básicas de las comunidades o municipios que la conforman.
- Porque realizamos un plan de agua y saneamiento municipal que presenta las necesidades construcción de los sistemas y otro que presenta los problemas graves de las agua de consumo humano.
- Porque estamos necesitando financiamiento externo porque la in capacidad del presupuesto municipal de cubrir estas areas.
- Porque las alianzas son necesarias mantenerlas en el ámbito del aprendizaje de cómo centro América sobrevive en épocas de crisis y siendo tan pobres esto por las recesiones que tienen como países grandes.
- Porque todavía hay una cantidad de personas en el mundo sin servicios básicos y agua
- Por HUMANIDAD
15 ene 2013
Por que Galicia debe seguir apostando pola Cooperación Internacional I:as razóns da Alcaldía de Marcovia (Honduras)
Flor de María Moya, da Alcaldía de Marcovia (un dos nosos socios nos programas internacionais en Honduras), cóntanos a súa visión de por que non debe desaparecer a Axuda ao Desenvolvemento da Xunta de Galicia (tal e como está a ocorrer). Chamounos a atención como destacan, ademais dos de tipo moral e humanitario, aspectos máis "utilitaristas" para España e tamén de aprendizaxe mútuo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario