11 sept 2009

COSMICA 2009, nos vamos!!!

Otro año más desde la Federación de ISF organizamos la "Cósmica", que para los que aún no conozcais el término es el encuentro de todos los socios y voluntarios de ISF a nivel federal. Cada año la organiza una ISF diferente y este año le ha tocado hacerlo a ISF Castilla y León. Será en Saldaña (Palencia), del 9 al 12 de Octubre. Como siempre tendrá una parte formativa y una parte de reuniones operativas entre los grupos que funcionan a nivel federal. El tema central de este año es "Trabajo en red", y los contenidos serán más o menos los siguientes:

1. Campañas en agua, soberanía alimentaria e industrias extractivas
2. Incidencia política: campañas de incidencia, coordinación y
consensos federales
3. Generar recursos eficaces de sensibilización y formación
4. PFCs de cooperación al desarrollo
5. Taller Gong
6. Indicadores de Transparencia
7. Reuniones de grupos federales

Aunque al final lo más importante es poder compartir con gente de otras ISFs cómo hacen las cosas, debatir opiniones, y disfrutar de un tiempo con gente que tiene nuestras mismas inquietudes. Y sobre todo es una cargada de pilas tremenda para el curso que empieza!

Tenéis más información en http://cosmica.isf.es. Es importante que sepamos cuanto antes cuánta gente vamos desde Galicia, para organizar el viaje desde aquí. Si somos gente suficiente alquilaremos un bus, que nos sale más barato y es mucho más divertido el viaje. Para inscribirse, tres pasos:

- Inscribirse en la página web de antes, en la parte de inscripciones, con la Opción A (llegamos el viernes 9 para cenar y nos vamos el lunes 12 después de comer).
- Haced el ingreso en la cuenta que viene en esa página.
- Enviad un correo a jose.vara@isf.es diciendo que os habeis inscrito.

Si alguien no lo tiene claro aún, please, que lo diga también, para ir sabiendo cuánta gente hay dudosa, sobre todo por el tema del viaje. Eso sí, pensad que 1 o 2 dudosos vale, pero que 10 o 12 dudosos es un cacao para organizar esto, así que cuánto antes lo sepáis mejor, ¿ok?

No hay comentarios: