La sede de Lugo está resurgiendo de sus cenizas, un proceso bastante habitual por desgracia, en la última reunión del año se incorporaron tres nuevas voluntarias. En la foto de izquierda a derecha, Tomás, Covadonga, Alicia, Marta y un servidor, son tod@s nuevos voluntarios de este año, hay que añadir a David y María también lo son. Marcos y yo somos los únicos que quedamos del antiguo grupo; desde la sede tenemos siempre presente a nuestras dos voluntarias de Erasmus, Rebeca y Angeles, para el año os esperamos, disfrutar de vuestra experiencia; por último Agustín, que está dándonos apoyo desde la recámara.
Este día fue muy especial, además de la reunión semanal, nos fuimos de cañas a vertebrar, se añadieron más personas al grupo, estuvimos hablando y reflexionando de muchos temas, al final nos dieron más de la una de la mañana, con una cerveza en la mano, y decidimos terminar la última reunión del año y la primera de una nueva etapa. Para concluir, terminamos el año con el regusto de que los nuev@s voluntar@s , vienen con ganas, con conciencia y muy buen rollo. Gracias a tod@s las personas que ayudan o han ayudado a la sede de Lugo.
Perdón si me he olvidado de alguien, GRACIAS.
3 comentarios:
Xenial!!!! Xa sabedes que en Lugo empecei, e (que me perdoen as outras sedes, jejeje) lle teño cariño especial. Que o 2011 veña cargado (e non sobrecargado ;-D) de retos e pequenos cambios no noso entorno!
contade ca sede madriña para o rexurdimento!!! que boa noticia!!!!
Soy Cova, una de las voluntarias nuevas, tengo que decir que me llevé una impresión muy buena de la asociación y que me gustó mucho la experiencia de la vertebración, seguro que entre todos podemos hacer cosas interesantes :)
Publicar un comentario