2 ene 2011

Última reunión del año en la sede de Lugo

La sede de Lugo está resurgiendo de sus cenizas, un proceso bastante habitual por desgracia, en la última reunión del año se incorporaron tres nuevas voluntarias. En la foto de izquierda a derecha, Tomás, Covadonga, Alicia, Marta y un servidor, son tod@s nuevos voluntarios de este año, hay que añadir a David y María también lo son. Marcos y yo somos los únicos que quedamos del antiguo grupo; desde la sede tenemos siempre presente a nuestras dos voluntarias de Erasmus, Rebeca y Angeles, para el año os esperamos, disfrutar de vuestra experiencia; por último Agustín, que está dándonos apoyo desde la recámara.


Este día fue muy especial, además de la reunión semanal, nos fuimos de cañas a vertebrar, se añadieron más personas al grupo, estuvimos hablando y reflexionando de muchos temas, al final nos dieron más de la una de la mañana, con una cerveza en la mano, y decidimos terminar la última reunión del año y la primera de una nueva etapa. Para concluir, terminamos el año con el regusto de que los nuev@s voluntar@s , vienen con ganas, con conciencia y muy buen rollo. Gracias a tod@s las personas que ayudan o han ayudado a la sede de Lugo.
Perdón si me he olvidado de alguien, GRACIAS.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Xenial!!!! Xa sabedes que en Lugo empecei, e (que me perdoen as outras sedes, jejeje) lle teño cariño especial. Que o 2011 veña cargado (e non sobrecargado ;-D) de retos e pequenos cambios no noso entorno!

Patricia Iglesias dijo...

contade ca sede madriña para o rexurdimento!!! que boa noticia!!!!

Cova dijo...

Soy Cova, una de las voluntarias nuevas, tengo que decir que me llevé una impresión muy buena de la asociación y que me gustó mucho la experiencia de la vertebración, seguro que entre todos podemos hacer cosas interesantes :)