18 jul 2016

Primer día de trabajo sin Cris en Honduras!

Compartimos aquí y hacemos nuestra desde toda la base social de ESF esta reflexión tan chuli de Raquel, nuestra nueva y flamante representante país en Honduras desde el 29 de junio (después de mes y medio de traspaso!), sobre la gran implicación y compromiso de Cris Sesto, que fue representante país de ESF en Honduras en los últimos... 3 años y 8 meses!! GRACIAS POR TODO!!

Aprovechamos para desearle a Raquel mucha suerte, seguro que lo va a hacer genial!

----------------------------------------------------
Primer día de trabajo sin Cris en Honduras! [...]
Y veo lo que hay hecho, lo que ESF construyó por aquí: lazos, fortalezas,... y es muy motivador.
Quiero compartir el AGRADECIMIENTO A CRISTINA que hago, no como persona que la sustituya ni como ex-pcr ni voluntaria en terreno ni por los lazos personales que ya nos unen... no desde ese punto de vista, sino como socia, voluntaria y parte de la comunidad esfeira.

Creo que Cristina supo llevar a la práctica por 3 años y 8 meses la filosofía de trabajo de ESF y el estilo de hacer cooperación. Y es diferente, y es un buen estilo según reconocen nuestras copartes.


En las despedidas de Nasmar, AHJASA y CODDEFFAGOLF, nuestras socias acá, todas destacaron el papel de ESF y de Cristina en su fortalecimiento como organización, la paciencia para transferir los conocimientos a los distintos equipos técnicos, el saber ser un socio equitativo y justo, no superior, sino igual a igual. Creo que Cristina contribuyó especialmente con su paciencia y saber formar, acompañando a las personas en su proceso de aprendizaje, valorando sus progresos, y subiendo su autoestima y capacidades. El cariño y respeto se notan.


Gracias Cris también por hacer las cosas más fáciles en el traspaso, por este periodo de transición, y por tus generosas explicaciones.

No hay comentarios: